Breaking News
Loading...
sábado, 9 de diciembre de 2017

  • 
Hombre mata a su pareja
Ricardo Santana
Santiago
Un hombre mató de un disparo en el tórax a su pareja sentimental en el municipio de Navarrete, de la provincia de Santiago por razones no especificadas.
La víctima es Ana Hilda Santos Santos, de 35 años, mientras que el victimario es Gregorio MartínezCabrera (Vidal), de 29, quien se encuentra prófugo.
La Policía dijo que al ser depurado en los archivos de la institución, el homicida figura con una ficha por robo ocurrido en el 2009.
El hecho ocurrió en la calle Jesús de León, del barrio Duarte, de Navarrete.
El médico legal que examinó el cadáver certificó su muerte a causa de herida de arma de fuego en el hemitorax izquierdo.Según la uniformada, para cometer el hecho, Martínez Cabrera utilizó un arma de fabricación cacera.La Policía refirió que en el lugar del hecho los técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia dos armas de fabricación cacera, un cargador para pistola calibre 380 y una empuñadura de  revolver.Mientras vecinos contaron que la mujer salió de su casa pidiendo auxilio, mientras el individuo la perseguía con una pistola y que tras darle alcance le hizo un disparo en el pecho que le provocó la muerte.Con esta muerte suman a 48 los feminicidios ocurridos en Santiago y otras poblaciones del Cibao en lo que va de año.