Breaking News
Loading...
lunes, 11 de diciembre de 2017

M
  
 Por YLUMINADA PEREZ/Fotos: Braulio
Nagua, Republica Dominicana, 09 diciembre 2017.- Por disposición del ministro Gonzalo Castillo  y gestiones del senador Arístides Victoria Yed y el gobernador provincia Ing. Napoleón Almonte Jiminian,  el ministerio de obras públicas y comunicación, Continuaron  hoy con los nueve (9) operativos que se iniciaron el pasado lunes  en toda la provincia de María Trinidad Sánchez, donde miles de personas han sido beneficiadas.
Así lo dio a conocer esta mañana el  senador oficialista Arístides Victoria Yed, quien pondero  los trabajos realizados en estos operativos como son: bacheo, asfaltados, señalización de las principales calles, las fumigaciones, operativos médicos y odontológicos de manera simultaneas, en todos en ámbito de esta provincia.
Victoria Yed, Resalto el  interés del ministro de obras publica Gonzalo Castillo en venir a trabajar en beneficio de la provincia María Trinidad Sánchez, donde más cien personas están trabajando desde el pasado lunes en esta actividades en los municipio de cabrera, rio san juan,  el factor, nagua y los seis distritos municipales existentes.
El legislador oficialista pondero los trabajos que está haciendo en esta provincia el presidente de la republica Danilo Medina, como es el caso de la construcción de la  carretera nagua a san francisco de Macorís la cual ha sido asfaltado desde madre vieja a nagua cumpliéndose promesa hecha por los choferes que cubre esa ruta de transporte, así como también  se está construyendo  la carretera las gordas  a los jengibres, listo  el bacheo de todas las calles céntricas de rio san juan, la construcción de 42 viviendas destruidas por  los huracanes Irma y María, ya fueron entregas por el instituto nacional de la vivienda ( INVI), entre otras obras.
Indico que estos operativos navideños culminaran este sábado, siendo recibido con gran alegría por los habitantes de esta provincia, agradeciendo al presidente Danilo Medina y al ministro de obras públicas Gonzalo castillo su  dedicación por esta provincia.