Breaking News
Loading...
miércoles, 22 de marzo de 2017

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 22/03/17.-

Cientos de motristas de la ciudad de Nagua, recorrieron varias calles de esta ciudad  e hicieron una parada frente al local que aloja las oficinas del Ayuntamiento, en reclamo de que el sindico Junior Peralta revoque la medida que quiere tomar en contra de ellos.
Según dijeron a NAGUADIGITALTV.COM, la medida es el cobro de unos 1,500.00, para dotarlos de un chaleco e identificación de cada para donde los hombres del timón se buscan el sustento de sus hijos en el diario vivir.

El sindico Junior Peralta, hablando atreves de su vocero en el programa ''EL DESAFIO'' que se transmite por RIKA FM 103.3, en horario de 12 a 1:00 de la tarde, Antero Guzmán dijo, que con esta medida se busca palear la ola delincuencia en que vive la población del municipio de Nagua.

Agrego además que en los últimos días , los atracos, robos y otros hechos delictivos están a plena luz del día y que los delincuentes utilizan los demonizados motores CG para realizar sus fechorías.

Dijeron que jamás pagaran ese dineral que el ayuntamiento municipal de Nagua quiere cobrarle por la identificación, ya que son hombres que trabajan el día a día para buscar el sustento de sus hijos y esposas.

Las puertas de acceso al ayuntamiento fueron custodiadas fuertemente por la policía municipal, para evitar que los motoconchistas, donde dijeron que es un cobro abusivo y que el sindico tienen primero que reunirse con ellos para buscar una salida.

Se preguntaron de cuál sería el beneficio que el ayuntamiento le va a dar a ellos en los próximos días.?


Agregaron que si el ayuntamiento sigue con sus pretensiones, en los próximos días llamaran a un paro municipal y provincial.