Breaking News
Loading...
miércoles, 22 de marzo de 2017

                                                Por Raphy Consuegra..

Nagua..Con el propósito de prevenir la pérdida de peso, el cansancio, la anemia y la palidez, la tos, el crugir de los dientes, los dolores de barriga, la diarrea y los vómitos en los estudiantes en edades de 5 a 14 años de los centros educativos públicos del Minerd, fueron entregadas unas 64 mil pastillas de desparasitantes a los cinco  directores distritales de ésta regional de educación No.14 de Nagua, en una rueda de prensa en el salón de asesores de la entidad educativa.

          Las orientaciones  de dosificación y prevención sobre el manejo del medicamento de desparasitación, estuvo a cargo del técnico regional del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil ( INABIE ) de Minerd, Ramón Marte Fleuri.
          También estuvo presente el director provincial de salud, Dr.Luís Manuél Jiminián quien ofreció las orientaciones sobre otras enfermedades que nos afectan si no tomamos medidas.
          Las palabras de exhortación fueron pronunciadas por el director regional 14, Florentino Alfredo Concepción Alejo y quien junto al director provincial de salud, Manuel Jiminián,  hicieron entrega de las pastillas desparasitantes a los cinco directores distritales de que consta la regional..

         Raphy Consuegra... Relaciones Públicas... Regional 14, Nagua..