Breaking News
Loading...
viernes, 24 de marzo de 2017



El relacionista público del COEPROVINCIAL Reini Henríquez también expresa que el rio Tío Marcos en Cabrera, anda por su cuenta.
Respetuosamente infórmele que, producto de las lluvias caídas durante la madrugada y la mañana de hoy 24-03-2017, en el municipio de Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez la lluvia ha provocado el desbordamiento de varias Cañadas y Ríos en diferentes sectores.  
En los sectores  Km. 3 y Km. 5, producto del desbordamiento de la Cañada Porfirio Perdomo se encuentran inundadas unas 24 viviendas, producto de desbordamiento de una Cañada en el sector La Cruz, se en encuentran inundadas unas 7 viviendas, en la calle 27 de febrero próximo a Plaza Ventura se encuentran inundadas unas 7 viviendas, en el la parte baja del Barrio Buenos Aires, se encuentran inundadas unas 8 viviendas. Asimismo.
Asimismo se encuentran inundadas las calles del Centro de la Ciudad entre las que se encuentran La Altagracia, Miguel José, Narciso Minaya, 27 de Febrero, Sánchez, Mella, entre otras.
Además en el municipio de El Factor se encuentran varias viviendas inundadas. Los organismos de socorro trabajan actualmente en la zona.

Mientras que en Cabrera, el Río Tío Marcos se encuentra desbordado en los Sectores San Marco y Barrio PRD.