Breaking News
Loading...
sábado, 3 de diciembre de 2016


Trabajaba Yo en la Regional de Educación 14-01, Cuando conocí aquel forastero francomacorisano que llevaba ante mí un boletín, muy extrovertido se presentó ante, Me moleste!!! Porque él No conocía a la joven Comunicadora "Esther Tejada" que en ese entonces mi ilusa mente de una muchacha joven me hacía creer "Famosa", Porque trabajaba en el único Canal local que tenía el pueblo de Nagua (Natel Canal 10).
Me contó de sus sueños, sus Metas y Sus grandes proyectos y de inmediato creí (como si se tratara de Amor a primera vista).
Se convirtió en mi amigo y confidente, Pero cuando me paso aquella decepción Amorosa que sola tuve que tomar la responsabilidad de un bebé de 8 meses y uno en Camino, El se convirtió en Mi hermano y con eso Gane otra familia. 
Son tantos proyectos de los que vale destacar: Chocolate por la Noche, La Gran Gala Naguense, zona Nagua, Zonachocolate.com, revista chocolate, el periodikito,k-Bien,el Delivery, La adicta etcéteras. 
Por motivos personales y por personas mal intencionada Nos alejamos un poco, pero Nuestro cariño pudo más que las malas intenciones y volvimos como caballo a la carga, entonces llego El coquito, me involucró y me hizo amar el deporte del Ciclismo, me brindo su casa como alojamiento y me dio de comer, demostrándome que los Hermanos se alejan , pero Nunca se dejan de querer y ahora después de 13 años ya que había explotado mi talento como Vendedora publicitaria , ciclista, actriz de película y muchas otras cosas Más Rafael Correa (El Choco) se la jugo conmigo y me dijo: "este es tu papel Vamos hacer teatro solo pensé: el que? , el que?" .
Nos lanzamos y creo que lo hicimos bien Gracias por siempre estar ahí y sobre todo creer en Mi cuando ni Yo creía!!!

TQM mi hermano