Breaking News
Loading...
martes, 21 de junio de 2016

- 

Pacas con marihuana incautadas en autobús viajaba de Loma de Cabrera a Santo Domingo. (Arsenio Cruz)
Pacas con marihuana incautadas en autobús viajaba de Loma de Cabrera a Santo Domingo.
Loma de Cabrera,- Miembros del servicio de inteligencia S2 y uniformados del Ejército Dominicano adscritos al décimo batallón de infantería, decomisaron ocho pacas de un vegetal presumiblemente marihuana, las cuales se encontraban dentro de un bulto en el interior de un maletero de una guagua de transporte de pasajeros.

La droga, con un peso de 40 libras aproximadamente, estaba contenida en ocho paquetes atados con cintas adhesivas en el interior del bulto que fue dejado abandonado en referida guagua, que viaja desde esa ciudad hacia Santo Domingo.
La comandancia del décimo batallón del Ejército con asiento en Dajabón informó que la droga la llevaba un hombre que viajaría como pasajero, quien al notar la presencia de los militares presentó un perfil sospechoso y logró escapara, por lo que está siendo buscado para ser sometido a la justicia.
La totalidad de la sustancia controlada por las autoridades le fue entregada a la fiscalizadora del municipio de Loma de Cabrera, Magnolia Sepin, bajo certificación, para los fines de ley correspondientes.