Breaking News
Loading...
viernes, 20 de mayo de 2016

 
POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 20/05/16.-
Mediante rueda de prensa en la mañana de hoy en las instalaciones del Ayuntamiento Municipal de Nagua, ante cientos de simpatizantes de su candidatura, empleados, periodistas y comunicadores.
 El Compa pidió a la dirigencia  politica del PLD, castigo ejemplar a los que traicionaron los candidatos de esa organización política.


Dijo que la alta dirigencia del PLD en esta población tiene en sus mansos los nombres y apellidos de quienes se reunieron días antes de las elecciones para traicionar a su candidatura, la de Leito en Matanzas y por ende la de los candidatos a diputados y senador.


´´Yo no perdí, perdió el pueblo´´ fueron parte de las palabras externadas por El Compa, ante los medios de comunicación presentes allí donde además dijo que es un soldado fiel del Partido de la Liberación Dominicana PLD.

Dijo que jamás aspirara a un cargo electivo en este pueblo y que estará a disposición del presidente de la república para trabajar donde él le mande porque es un soldado de Danilo Medina.

Al responder preguntas de que si cancelara gente que trabajan dentro del Ayuntamiento y que lo traicionaron, dijo que se reserva la respuesta de esa pregunta porque hay pregunta que se responden y otras no.


Agrego que se tomara unos días de descanso luego del periodo de transición para analizar su futuro en el ramo del comercio como lo ha hecho durante muchos años cuando no está en cargos públicos, termino diciendo El Compa.