Breaking News
Loading...
viernes, 29 de abril de 2016

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 29/04/16.-

El ministro de Defensa, teniente general del Ejército, Máximo Williams Muñoz Delgado, entregó este viernes dos modernas ambulancias al hospital del municipio del Factor y una al distrito municipal de la Entrada, perteneciente al municipio de Cabrera en un breve acto realizado en la explanada frontal del centro de salud y la otra frente a la gobernación provincial.

Las ambulancias fueron entregadas por el Ministro de Defensa, Máximo  William Muñoz Delgado, acompañado del señor gobernador Ing. Nápoles Almonte Jiminian, dichas ambulancias están equipadas de todo lo necesario para transportar pacientes a cualquier parte del país.

En el Factor la ambulancia la recibió el síndico del Factor señor Cheo Paredes, junto al equipo médico del hospital publico y de enfermería que laboran dicho centro de salud asistencial, quienes manifestaron que es la primera vez que ese centro de salud recibe una ambulancia para trasladar a los pacientes más críticos a los diferentes centros asistenciales del país.

Dijeron estar muy contentos con el Ministro de Defensa, Muñoz Delgado, del Gobernador Nápoles Almonte, el síndico Cheo Paredes y todos los funcionarios que de una manera u otra han venido trabajando para que el Factor y todos sus barrios cambien su forma de vida teniendo las herramientas más necesarias para su desarrollo.


Manifestaron estar muy contentos con las obras que se han venido ejecutando en todas las áreas del municipio del Factor, ya que 25 años atrás el municipio no contaba con ningunas edificación publica decente y tenemos mercado, ambulancia, palacio municipal, calles asfaltadas, cuerpo de bomberos, cuartel policial, local de la defensa civil, camión de bomberos, un nuevo camión compactador, en fin somos otro municipio en la administración de Cheo Paredes y las nuevas autoridades.

Luego de la entrega de la ambulancia en El Factor, el Ministro de Defensa, junto al señor gobernador Nápoles Almonte se trasladaron a la comunidad de Los Pajones, La Pichinga y El Pozo, donde el Comando Sur de Los Estados Unidos, construye Clínica Rurales, Centro Comunal y desarrollaban un gran operativo medico durante el día de hoy.
Más adelante pasada la una de la tarde el Ministro de Defensa y el Gobernador entregaron otra moderna ambulancia a los comunitarios del distrito Municipal de La Entrada, Cabrera, esta se entregó frente a la explanada Frontal de la gobernación provincial, esta ambulancia también cuenta con todas las herramientas para trasladar pacientes con los servicios indispensables que ameritan.


Los operativos médicos se llevaron a cabo simultáneamente casi en toda la provincia María Trinidad Sánchez, donde se ofrecieron consultas de Odontología, Pediatría, Ginecología, Cardiología, medicina general y donación de medicamentos.