Breaking News
Loading...
martes, 26 de abril de 2016

POR ESTARLING CARELA
Colisionan dos vehículos en carretera Sánchez- NaguaSAMANÁ, República Dominicana.- Daños materiales produjo un choque que tuvo lugar en el tramo Sánchez- Nagua, municipio Sánchez, de esta provincia, en la zona de Los Mangos,  en el cual colisionaron dos automóviles.
El percance se registró la mañana de este martes, a eso de las 10:15 de la mañana, lo que movilizó a oficiales de tránsito, sin pérdidas humanas qué lamentar.
En el lugar se observó una Jeepeta color blanco, marca Nissan Patrol, placa #G022229, la cual destrozó un contenedor que se encontraba sobre un alto, cerca de una cafetería. Dicha Jeepeta era conducida por el señor Jorge Salcedo, residente en Santo Domingo, mientras que el otro vehículo que chocó es una camioneta Toyota, color rojo, placa #LC-030417 conducida por José Miguel de la Cruz.
Debido a que los conductores implicados no llegaron a un arreglo sobre la reparación de los daños, intervinieron las autoridades de tránsito y se procedió con los trámites correspondientes.