Breaking News
Loading...
viernes, 27 de noviembre de 2015

Recorrido por las tienda Distribuidora Corripio, por motivo del Black Friday. Hoy/ Aracelis Mena. 27/11/2015
Miles de personas abarrotaron desde primeras horas de la mañana de hoy las tiendas y centros comerciales para aprovechar las ofertas con motivo del “Black Friday” o viernes negro, con descuentos de hasta un 70% del valor del producto o servicio.
En el 2015 el sector comercial espera mayores ventas que en el 2014 y para lograr este objetivo  muchos comercios han extendidos sus horarios iniciando a la 6:00 AM hasta la 12:00 PM, además de empezar sus ofertas desde el jueves 26 o extenderlas hasta el sábado y domingo. El gran movimiento de las personas en las calles principales del Gran Santo Domingo ha provocado en taponamiento del tránsito.
En este año al igual que el anterior se puede observar un gran dinamismo en la venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos, como celulares, tablet y computadores, y que son además los productos que muestran mayores rebajas. Le siguen ropa, calzado, alimentos, bebidas y también se han sumado a ofertar sus productos con rebajas bancos comerciales, restaurantes, bares, clínicas de estáticas y dentales, entre otras.
La celebración iniciada en los Estados Unidos, con la que se da el comienzo a las temporadas de compras navideñas se ha extendido al resto del mundo y esta es la cuarta vez que se realiza en República Dominicana. De acuerdo a informaciones de al Presidente de la Organización de Empresas Comerciales (ONEC), Antonio Ramos luego del Black Friday las compras en los comercios continúan dinámicas en el resto del año.
Iván Sánchez, gerente de Tiendas Corripio de las avenidas Núñez de Cáceres con JF Kennedy resaltó que desde ya las ventas superaron las del año pasado y espera que se mantenga este dinamismo en resto del día
Por su lado, Mario Lama, Vicepresidente de Grupo Lama indicó que ha sido masiva la receptividad de las personas y continuarán ofreciendo ofertas durante el fin de semana.
El gerente de la plaza comercial Sambil Alexis Hernández destacó que desde primeras horas de la mañana cientos de personas han acudido a aprovechar las ofertas de sus más de 200 tiendas, además que  estarán sorprendiendo a los clientes con regalos.