Breaking News
Loading...
martes, 6 de octubre de 2015

 (+) Click para ampliar
 
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Cuatro personas han muerto en accidentes de tránsito en las últimas 36 horas, en distintos lugares de la provincia de Santiago.   
Dos fallecieron el domingo pasado en la avenida Presidente Vásquez, del municipio de Tamboril, al este de la provincia, y otra pareja pereció en la prolongación de la avenida Presidente Antonio Guzmán, trayecto sector La Herradura, al suroeste de la ciudad de Santiago de los Caballeros. 
Sobre los decesos de Tamboril, testigos cuentan, que se produjeron, cuando el motorista Carlos Manuel Martínez se desplazaba a alta velocidad, envistió a un hombre cuyo nombre se desconoce, provocándole la muerte al instante, y que con el impacto, el conductor perdió el equilibrio estrellándose sobre el pavimento pereciendo en el acto. 
Vecinos que conocían al motorista, contaron que tenía por costumbre correr muy velozmente realizando acrobacias, poniendo en peligro la vida de transeúntes y la de él, como fue el desenlace de hoy. 
Martínez residía en la comunidad Arenoso del municipio de Tamboril, a donde fue llevado su cadáver para las honras fúnebres de lugar.   

La Herradura 
Mientras que el lunes de esta semana, otro accidente cobró dos víctimas incluido un adolescente, al chocar la motocicleta en la que se transportaban con un camión, en un tramo de la prolongación de la avenida Presidente Guzmán trayecto del sector La Herradura, al suroeste del municipio de Santiago de los Caballeros.  
 El menor, fue identificado como Kenny Ferreira de16 años de edad, quien residía en el barrio Villa Progreso de La Herradura.
Mientras que la segunda víctima, respondía al nombre de Joan Rosario Rodríguez, con domicilio en el sector Bella Vista, quien conducía la motocicleta de alto cilindraje, la que no pudo controlar estrellándose con el vehículo pesado.  
La versión del chofer del camión da cuenta, que los jóvenes que se transportaban en la motocicleta, primero chocaron con un carro y luego impactaron por el camión. 
Además dijo, que una persona intentó agredirlo con un machete, por lo que se trasladó a al destacamento de la Policía Nacional de La Herradura, para que sus agentes investiguen el hecho y responder por el suceso del que no tiene responsabilidad.
Autor: HILARIÓN HIZALGUEZ