Breaking News
Loading...
lunes, 27 de julio de 2015



Por Francis Frías/Yluminada Perez
La población valora el trabajo realizado por el Cuerpo de Bomberos que desde la madrugada hasta las 8 de la mañana de este lunes estuvieron trabajando en la recuperación de los cuerpos.
El ayuntamiento del Distrito Municipal de San José de Matanzas declaró tres días de duelo por la tragedia ocurrida, este lunes, mediante resolución de esta mañana, así lo dio a conocer la presidenta del consejo de vocales LICDA. MARIA ALTAGRACIA MARTINEZ DÓCIL, quien lamento este hecho de sangre, quien señalo que las víctimas son personas muy queridas en las comunidades de las cejas, el aguacate, Vietnam  y matanzas, en la tal virtud este distrito municipal está de duelo.
Nagua, Republica Dominicana, 27 julio 2015.- Diferentes entidades han reaccionado de manera muy penosa con relación al lamentable accidente ocurrido en la madrugada de este lunes, en la carretera que comunica a Nagua con Matancitas específicamente en el kilómetro uno.
El Movimiento Se Puede, dijo que los conductores deben manejar con mucha precaución, porque se ha determinado que la mayoría de los accidentes es por negligencia de los conductores.
Así mismo el Sindicato Nacional De Trabajadores De La Prensa y El Colegio Dominicano De Periodistas de esta ciudad, manifestaron por separados que la vida se debe preservar por encima de todo, y que cada ciudadano es responsable de cuidarse.
Tanto Fidias David Cuevas Secretario General Del SNTP, como Sommer García Cuevas Secretario General del CDP-Nagua, estuvieron de acuerdo de que las carreteras son para conducir despacio y mucho más cuando se conduce por las noches en este caso por la madrugada.
Por su parte Carlos Faña presidente de la Federación de Juntas De Vecinos en esta provincia, hace un llamado a transitar con la prudencia de lugar porque son muchas las familias que están perdiendo seres queridos.
En la madrugada de este lunes perdieron la vida REYNALDO RONDON GARCIA, de 25 años, JAVIER RONDON GARCIA,   de 30 años,  ALFONZO RONDON GARCÍA,  de 22 años, ANDREA MARTÍNEZ FRIAS,   de 42 años y sus hijas MARIA VIRGEN GERMOSEN MARTINEZ,  de 17 años  y MARIA ALTAGRACIA GERMOSEN MARTÍNEZ de  16 años respectivamente., en una casa está velando cinco de estos muerto todos residente en la comunidad de las cejas de matanzas de este municipio de Nagua.
En una casa está velando cinco de estos muertos todos residentes en la comunidad de las cejas de matanzas de este municipio de Nagua.
La población valora el trabajo realizado por el Cuerpo de Bomberos que desde la madrugada hasta las 8 de la mañana de este lunes estuvieron trabajando en la recuperación de los cuerpos.
DIEGO VENTURA de 55 años quien conducía el carro marca turbo LEFRED, color negro, placa No. 475407, quien se encuentra en esta de gravedad transferido al hospital Darío Contreras.
La AMET  investiga el caso, los cuerpos de las víctimas quedaron destruidos y así como las motocicletas conducidas por las víctimas, también que en la parte delante destruida la parte delantera del carro y su conductor está en estado de gravedad.
El ayuntamiento del distrito municipal de san José de matanzas declaro tres días de duelo por la tragedia ocurrida, este lunes, mediante resolución de esta mañana de las 8.30 A.M. así lo dio a conocer la presidenta del consejo de vocales LICDA. MARIA ALTAGRACIA MARTINEZ DÓCIL, quien lamento este hecho de sangre, quien señalo que las víctimas son personas muy queridas en las comunidades de las cejas, el aguacate, Vietnam  y Matanzas, en la tal virtud este distrito municipal está de duelo.
En el lugar del accidente permanecen residuos de los cuerpos de algunos de las víctimas.