Breaking News
Loading...
miércoles, 1 de julio de 2015

 (+) Click para ampliar
 
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, RD. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó este miércoles, que “aunque los precandidatos sigan sus aspiraciones, en ese partido ni en los aliados, nadie está seguro en ninguna posición”.
Reinaldo Pared Pérez aseguró que en torno a los acuerdos de alianzas con otros partidos y otras organizaciones políticas, aún no hay definido.
Indicó que nadie está seguro en la candidatura a la que aspira debido a que todavía no se ha materializado ningún acuerdo.
Abordado sobre algunos candidatos que aseguran a sus militantes que están bien posesionados en determinados lugares, Pared Pérez fue enfatizó en señalar que “no hay ningún acuerdo”.
“Vamos a iniciar esta semana las conversaciones, por una parte la nuestra y la del PRD, después convocaremos a los partidos integrantes del Bloque Progresista, y luego por separado al Partido Reformista Social Cristiano” expresó el también senador del partido oficial.
Pared Pérez fue enfático en asegura que en el presente proceso nadie está seguro en ninguna de las candidaturas en la que se están promoviendo.
Sostuvo que es preciso esperar que se materialice y se concretice la alianza con los diferentes partidos políticos que formarán parte del acuerdo.
“No hay nadie definido y no hay candidaturas pactadas, porque de lo que se trata es de una carpintería larga”, puntualizó el secretario general peledeísta.
Manifestó que la Comisión que negocia los acuerdos, tratará de respetar el derecho que tienen los dirigentes de elegir y ser elegidos de cara a las elecciones del 2016.

Autor: RAMÓN RAMOS