Breaking News
Loading...
domingo, 5 de julio de 2015


SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Una estudiante universitaria fue encontrada muerta con signos de estrangulamiento en una cabaña en Santo Domingo Este.  Los parientes de la joven consideran que su expareja es el responsable de lo ocurrido.
Meibi Argentina, único descendiente de la familia Pérez Méndez, habría salido a verse con su expareja, un dominicano de ciudadanía extranjera.
Los parientes de la víctima dicen estar casi seguros de que la joven de 21 años fue asesinada por el hombre, supuestamente tras constantes amenazas de muerte si materializaba el final de una relación amorosa de varios años.
Dicen desconocer el paradero del hombre de unos 40 años quien supuestamente dejó abandonado su vehículo.
El caso ha dejado consternado a sus parientes y allegados, quienes dicen lamentar los riesgos de una mujer terminar una relación.
El cuerpo de la Estudiante de mercadotecnía es velado en la Funeraria Paz en el Cielo en la avenida San Vicente de Paul.
Este domingo pasada las 10 de la mañana el cuerpo de la joven será trasladado al cementerio Cristo Salvador donde recibirá cristiana sepultura.