Breaking News
Loading...
lunes, 27 de julio de 2015

Accidente deja tres muertos en SFM.
Accidente deja tres muertos en SFM.
Por Miguel Montilla
SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Tres personas perdieron la vida en un accidente de tránsito la madrugada de este lunes, entre ellos dos hombres y una joven, resultando además con heridas una menor de edad, cuando el vehículo en el que viajaban se deslizó.
Las víctimas fueron identificadas como Mayelin Martínez Rodríguez, de 17 años; Junior García Valentín, de 18 años, y  su padre Francisco Javier García, de 40 años, ambos residentes en la calle Sánchez del sector Rivera del Jaya, quienes recibieron múltiples golpes que les causaron la muerte.
Además resultó con heridas la menor Jennifer Roque de 15 años,  residente en el sector San Pedro, quien fue ingresada en la unidad de reanimación cardiopulmonar del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paul.
Parientes de los hombres fallecidos, afirmaron que las víctimas habían llegado este fin de semana de Estados Unidos a vacacionar, encontrándose con esta tragedia.
El sereno Rafael Santos, testigo del hecho, afirmó que el accidente se originó cuando la jeepeta CRV, de color Rojo, en la que se transportaban las tres víctimas y la lesionada, perdió el control y chocó contra una estación de parada de conchos de la avenida Manuel Aurelio Tavarez.
El vehículo quedó prácticamente destrozado, causando un taponamiento en la carretera San Francisco Nagua, frente a las oficinas de Agricultura en esta ciudad.
Los cadáveres de las víctimas se encuentran en la morgue del instituto de Ciencias Forenses INACIF, del hospital San Vicente de Paul.