Breaking News
Loading...
lunes, 29 de junio de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 29/06/15.-

Como dice un viejo adagio el diablo siempre anda metido en todas partes del mundo y este domingo por la noche fue un día trágico para el sector de Las Quinientas, donde una joven mato otra en medio de una trifulca y a la vista de algunos que observaron desde lejos la discusión de ambas.

La joven muerta recibió una herida mortal en  el cuello que le provocó una hemorragia interna que le causó la muerte de inmediato según certifico el medico que la atendió en el hospital de Nagua donde fue llevada en estado agónico.

Según contaron a Naguadigitaltv.com, algunos moradores de Las Quinientas, ambas compartían tragos en un centro de diversión donde la fallecida compartía con su esposo en la 500 de Nagua, ubicado en la calle principal de Las Quinientas, Nagua, donde se originó la discusión que luego termino en tragedia.

La víctima se le conoce como Verónica, de 24 años, mientras la victimaria es Elizabeth Rigo Lantigua de 21 años de edad e hija de una profesora que labora en el sector público de esta ciudad de Nagua.

Verónica recibió una herida en el cuello peligrándole la vena aorta  que según testigo en el lugar se la provoco Elizabeth en medio de una discusión en momentos que compartían tragos en un centro de bebidas alcohólica.

El director del departamento de investigaciones criminales de la policía nacional con asiento en esta población de Nagua, coronel Lic. ´´Tito´´, la homicida será llevada a la acción de la justicia en las próximas horas para que responda por los hechos cometido.


Por otro lado un hombre fue muerto de varios disparos en el sector de Macedonia de La Capitalita la noche de este sábado pasado y más adelante daremos más detalles del hecho de sangre.