Breaking News
Loading...
martes, 19 de mayo de 2015

JAIRO JOSÉ FABIÁN PERALTA, DE 36 AÑOS, FUE APRESADO POR UN RASO DE LA POLICIA QUE VIAJABA EN UNA GUAGUA DEL TRANSPORTE PÚBLICO
Onelio Domínguez
Santiago
La Policía apresó al presunto cabecilla de una banda de sicarios a la que se la atribuye la muerte de más de 30 personas en El Cibao.
Jairo José Fabián Peralta, de 36 años, quien era uno de los más buscados y por quien la Policía ofrecía una recompensa de 50 mil pesos, fue capturado  en La Vega por un raso, que vestido de civil, se transportaba en una guagua pública donde también iba el imputado.
El coronel Lorenzo Morillo, vocero de la Policía en Santiago, explicó que el fugitivo, que era buscado por muerte de los jóvenes Nicol Valdez y Daris Torres ocurridas en febrero pasado, fue capturado por el raso, que al verlo sospechoso y armado,  le pidió que se identificara y de inmediato procedió a apresarlo.  
Decenas de parientes de las víctimas de la supuesta banda, agredieron al imputado con la intención de lincharlo, en la Dirección General Cibao Central de la Policía, lo que fue impedido por los agentes.
La Policía llamó a otros miembros de la referida banda a que se entreguen a las autoridades.