Breaking News
Loading...
martes, 14 de abril de 2015

POR NEGRO FRÍAS, 14/04/15.-
Unos 40,807 nuevos postulantes se estarán examinando a nivel nacional desde el día de hoy en todo el territorio nacional con la única meta de entrar al sistema educativo dominicano en las diversas áreas del saber de la educación básica y media.

En esta población de Nagua más de 687 se estarán examinando en estos días con el propósito de obtener un puesto de trabajo en la educación dominicana que les garantice el sustento de sus familiares.

Los postulantes están recibiendo las pruebas en la biblioteca del liceo secundario Mercedes Bello, departe de técnicos nacionales, locales y miembros de la Asociación de Profesores de ADP.

Los nuevos postulantes están muy entusiasmados ya que el pasar este concurso les da una nueva oportunidad de insertarse en el maravilloso mundo de la educación dominicana.


La Primera etapa de las evaluaciones  que realizará el Ministerio de Educación de manera simultánea a 40,807 postulantes que aplicaron para el Concurso de Oposición 2015, los cuales  aspiran ingresar a la Carrera Docente.