Breaking News
Loading...
sábado, 31 de enero de 2015


Àngel Sòcrates Bautista Alcibìades.
Àngel Sòcrates Bautista Alcibìades. (Fuente Externa)
La Dirección  Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció este sábado la captura en Haina, San Cristóbal, de un dominicano acusado por Estados Unidos de traficar con sustancias narcóticas en la ciudad de Nueva York.
Se trata de Ángel  Sócrates Bautista Alcibíades, de 50 años de edad,  imputado de “poseer, con intención de distribuir, una sustancia controlada” en esa ciudad norteamericana.
Bautista Alcibíades, quien al momento de su captura se ocultaba en el municipio Haina, está siendo pedido en extradición para que responda de  los cargos en su contra ante el Tribunal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York.
Fue arrestado por miembros del Departamento de Investigaciones Especiales de la DNCD que le daban seguimiento, mientras transitaba en un vehículo por la calle Juan Pablo Duarte, de la comunidad de Villa Penca de ese municipio de la provincia San Cristóbal.
La orden de detención  fue dispuesta mediante sentencia por la Suprema Corte de Justica, en atención a una solicitud de la justicia estadounidense.
Bautista Alcibíades  se encuentra detenido en la sede de la DNCD, para los fines de rigor.