Breaking News
Loading...
lunes, 15 de diciembre de 2014


whisky-turlu-deviantart.jpg_1015293143Por; Luis Ney Suero.
SAN JUAN DE LA MAGUANA-. El Director Regional Oeste de la Policía, Peguero Paredes, confirmó el arresto de dos patrullas policiales de la uniformada, al apoderarse supuestamente de cuatro sacos de wisky, del colmadón Berny, ubicado en la calle 19 de Abril, esquina Eusebio Puello, al sur del municipio de San juan de la Maguana.
El comandante policial, ante la insistencia de este periodista de las Calientes del Sur, no quiso ofrecer los nombres de los policías involucrados en el supuesto robo, ya que se profundiza la investigación del hecho.
El general Peguero Paredes, prometió ofrecer una rueda de prensa, inmediatamente concluya la investigación por parte del coronel Francisco Valenzuela, subdirector de Investigaciones Criminales, en esta ciudad.
Por su parte, los dueños del negocio, Mayenli y Berny, en conversación sostenida con este periodista, expresaron que el robo asciende a la suma de quinientos cincuenta mil pesos, ya que, ese fue el pedido hecho por ellos para el mes de Diciembre.
Agregaron que el supuesto ladrón, reside en Los Montones del municipio de Juan de Herrera y que en las próximas horas se le conocerá medida de coerción.