Breaking News
Loading...
sábado, 20 de septiembre de 2014

POR NEGRO FRIAS.-20/09/14

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García,  visito este fin de semana el municipio de Nagua donde recibió el respaldo de miles de personas de los diferentes municipios de la provincia Maria Trinidad Sánchez y donde juramento su equipo de campaña que tendrá la responsabilidad de lograr la victoria en esta región.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del sindico de Arroyo Salado (Payiya), Ing. Wendy Reyes quién además destaco las bondades del precandidato presidencial del PLD.


Reyes aprovecho la oportunidad para llamar la atención de todos los peledistas de la zona para que se unan a este barco de la victoria que representa el Lic. Francisco Javier García, ya que ha sido el responsable de las ultimas seis victorias del PLD en todo el territorio nacional.

Luego se dirigió a todo el publico asistente el dirigente peledeista que representa en la provincia la campaña de Francisco Javier, el señor Mauro García, quien aseguro que lograra ganar con amplio margen de votos en la provincia, ya que esta actividad fue hecha en la mañana y miren la gran cantidad de hombres y mujeres presentes aquí dándole el apoyo a nuestro candida y próximo presidente de la republica Francisco Javier Gracia.

En su discurso central Francisco Javier García, aseguro  conseguir la nominación presidencial por la organización fundada por Juan Bosch en 1973 para seguir dirigiendo el país como lo han hecho Leonel y Danilo enfatizo.

Aseguro que ningún otro candidato se había atrevido a organizar un encuentro político con sus seguidores sábado en la mañana, porque nadie, absolutamente nadie iba a llenar este salón de los comerciantes detallistas como lo he llenado yo y mi equipo provincial de campaña en Nagua.

``La victoria del PLD esta asegurada conmigo a la cabeza, para darle la séptima pela al PRD el próximo 16 de mayo del 2016, para seguir llevando al país por los mejores caminos.``
Francisco Javier García dijo haber recorrido todo el país donde ha concitado todo el apoyo de la base del PLD y dijo estar seguro de la gran victoria que obtendrá a lo interno de ese partido y luego en las elecciones presidenciales.

En medio de su discurso tomo una frase hecha por el líder y fundador de ese partido, profesor Juan Bocsh, de que el PLD, no es mío, es un apartido democrático y un patrimonio del pueblo dominicano.

Dijo que a Leonel se le ha dado la oportunidad en tres ocasiones como presidente de la republica y lo ha hecho muy bien, de la misma manera al presidente Danilo Medina, se le dio esta primera oportunidad y lo esta haciendo muy bien, faltan muchos del PLD que lo harán muy bien también, pero se que esta próxima  oportunidad es la que me toca a mí y lo voy hacer súper bien.

Agrego que los demás precandidatos del PLD han dejado el forro recorriendo el país palmo a palmo y que al final todos se unirán a su candidatura porque es la única que garantiza el triunfo del PLD en todo el país.

``Esta provincia cuenta con hermosísimas playas que están acta para que un barco de velas lo recorra, pero que los barcos de velas tienen un  gran problemas, que si los vientos soplan muy fuerte se puede ir a la deriva, y si soplan muy fuertes puede zozobrar la embarcación, pero yo he preparado un barco con dos motores fuera bordas de 450 caballos de fuerzas cada uno para llegar a puerto seguro el 2016 y ponerme la ñoña.

``Leonel transformo el rostro del país, Danilo el rostro de la gente y yo transformare el rostro de todos los peledeistas que no han podido guisar en los gobiernos del PLD en los últimos 10 años en el poder.

Aseguro que el PLD es un partido normal en el que no se puede excluir a nadie y yo me comprometeré con los compañeros de esta provincia a que ellos serán los  dirigirán los destinos del poder en esta población de Maria Trinidad Sánchez.

En las manos de los peledeistas esta la responsabilidad de que el PLD siga en el poder mas aya del 2016, porque de llegar a ser presidente me comprometo con los pobres, las amas de casas, los profesionales, la juventud, los jóvenes, los deportistas, la policía nacional, los cuerpos castrases del país, los campesinos, chiriperos, empresarios, estudiantes y la sociedad en sentido general, porque como diablos puede vivir una persona con el bajo salario que devengan en estos momentos.

Dijo estar seguro que el será el candidato del PLD y próximo presidente de la republica dominicana.

Pregunto que si alguien del publico sabia porque le dicen la ñoña a la banda presidencial, donde los presentes respondieron que no sabían a lo que el respondió con la misma respuesta de que no sabia, pero que estaba seguro que se va a poner la ñoña en el 2016.

En su discurso dijo que Danilo lo esta haciendo muy bien, pero dirá que le guarde la banda presidencial lavada, planchada, preparada y muy bien arreglada porque se la pondrá el 16 de agosto del año 2016 con Dios mediante.


Concluido el acto en Nagua, el precandidato presidencial del PLD, se dirigió a casa de José Ramón Jerez, donde converso a solas con el y su familia, de la misma manera una gran caravana de vehículos le acompañaron a la residencia del sindico de Arroyo Salado Pyaita, Ing, Wendy Reyes en Pueblo Nuevo de Baoba del Piñal, donde armozo junto a su equipo de campaña y la batería de periodistas y comunicadores que le acompañaron.