Breaking News
Loading...
lunes, 21 de julio de 2014


 
POR  NEGRO FRIAS.-21/07/14

 Un Hurón es un mamífero del orden de los carnívoros, de unos 35 cm de longitud (cola incluida), cuerpo alargado muy flexible, patas cortas, cabeza pequeña, hocico afilado, cola larga y pelo suave y espeso de color blanco amarillento que por primera vez apareció en África y Europa.

Este mamífero cuando se enfurece puede provocar heridas a las personas e inclusive provocarles la muerte a los ciudadanos cuando le va encima y los muerde, lo que ocurrió en el Drago la tarde de este domingo recién pasado.


El animal mordió a las señoras Sobeyda David, María Jesús, Venera Hernández y le fue encima a la hija de José Alfredo Frías de nombre Solage Frías David y dos personas más que se encontraban en el interior de la casa de la madre de una de las afectadas según contaron a Naguadigitaltv.en la tarde de este domingo pasado.

Según cuentan las afectadas este animal  estaba poseído del mismo demonio ya que penetro a la casa justo a las 3:15 minutos de la tarde de este domingo donde enseguida la emprendió a mordidas a la familia completa teniendo que ser socorridas por José Alfredo Frías, a quien de inmediato el endemoniado animal le fue encima también.

El Hurón al verse acorralado le brinco encima a José Alfredo, pero este de una manera hábil pudo evadir las mordidas de este animal lo que aprovecho para meterse detrás de las gomas de la camioneta lo que aprovecho Frías para dales unos cuantos palos y matarlo.

Cuentan que nunca en su vida habían visto un animal tan rabioso y decidido a matar a la gente que en ese momento estaban intercambiando algunas palabras familiares en la casa de la señora Hernández en la comunidad del El Drago.


La historia se ve como un cuento de Ada pero sucedió este domingo pasado poblado antes mencionado y en que los habitantes de allí han quedado muy pasmados con tal suceso ocurrido la tarde de este domingo 20 de julio.